Para nadie es un secreto que la pandemia ha sido un desafió para la operación de los negocios. 500.000 pymes dejaron de funcionar a nivel nacional el año pasado, según la Asociación Pyme Perú. Frente a ese contexto, los emprendimientos medianos y pequeños necesitan usar herramientas que los ayuden a operar con eficiencia.

Una de las opciones del mercado para estas organizaciones es Oracle NetSuite: un paquete de soluciones integrales para administrar una empresa desde cualquier lugar. Esta plataforma, la primera suite 100% desarrollada en la nube, con más de 20 años de experiencia en el mercado y adquirida por Oracle hace 4 años, facilita que las pymes puedan controlar sus ventas, compras, finanzas y otras operaciones de manera remota, gracias a que NetSuite funciona en la nube.

Este sistema es muy eficiente porque, es capaz de adaptarse al tamaño y las necesidades de la organización. Es decir, no importa cuánto sea la facturación o el rubro del emprendimiento: esta plataforma se ajustará a sus requerimientos. Además, reduce los costos fijos vinculados con la administración de la empresa en general, especialmente en contabilidad, planificación e informática.

BENEFICIOS EN EL ESCENARIO ACTUAL

Gracias a que NetSuite puede operarse de forma remota, trabajadores y empleadores pueden usar la plataforma desde cualquier lugar y a la hora que prefieran. De hecho, Net Suite es una de las compañías globales con más experiencia en ofrecer servicios y soluciones que funcionan de manera remota.

Las finanzas también pueden ser un dolor de cabeza para los emprendedores. NetSuite, justamente, logra mostrar los datos financieros de manera ordenada, simple y clara, lo que evita que los responsables de contabilidad e incluso los dueños de las empresas tengan mayores dificultades para leerlos y usarlos.

Con NetSuite podrás operar de forma confiable e inteligente. Si quieres conocer más, ingresa

PUBLIRREPORTAJE