Los principales productos del Fondo Mivivienda son los programas Mivivienda y Techo Propio. (Foto: En difusión)
Los principales productos del Fondo Mivivienda son los programas Mivivienda y Techo Propio. (Foto: En difusión)

La ministra de Viivienda, , anunció que la próxima semana se relanzaráy sus productos, y se pronunció sobre la empresa , respaldada por el Fondo en la anterior administración, que estafó a 1,500 personas.

“La semana que viene se va hacer un relanzamiento total del Fondo Mivivienda, no solo en términos administrativos- la dirigencia ha cambiado- sino, estamos reorganizando los productos, es decir, reenfocando mucho de los ”, dijo a la prensa.

Cabe resaltar que los principales productos del Fondo Mivivienda son e y

LEA TAMBIÉN: Sada Goray: denuncian que Darwin Espinoza coordinó reunión entre Marka Group y Sedapal

En otro momento, se pronunció sobre el copamiento de la empresa inmobiliaria de , , en puestos clave en el . “La nueva dirigencia del Fondo Mivivienda está tomando cartas en el asunto, además están colaborando el, la y la ”, señaló.

Asimismo, mencionó que se está tomando acciones para ayudar a las familias estafadas que soñaron con la casa propia. El Estado peruano garantiza los aportes que ellos han realizado, y les estamos ofreciendo nuevas viviendas en caso no se puedan construir en , al no tener agua ni autorización por parte del Municipio”, sostuvo.

Por último, resaltó que esta vez el Fondo tendrá filtros más estrictos para prevenir , como “una serie de certificaciones anti soborno y procesos de calidad”.

LEA TAMBIÉN: Ministra de Vivienda sobre familias estafadas por Diversa Huallaga: estamos buscando soluciones
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan aquí

LEA TAMBIÉN: