Paola Lazarte señaló que “las emergencias ahora exigen que se concentren en temas puntuales”.  Fotos: Renzo Salazar / GEC. 

Fotos: Renzo Salazar / GEC
Paola Lazarte señaló que “las emergencias ahora exigen que se concentren en temas puntuales”. Fotos: Renzo Salazar / GEC. Fotos: Renzo Salazar / GEC

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, se pronunció sobre los scuando era candidata en la plancha presidencial de Pedro Castillo.

Tengo entendido que es el cuaderno de una tercera persona, de la señora Maritza (Sánchez Perales). Bueno, las investigaciones se darán, estoy segura de ello”, expresó la titular del MTC en Canal N.

Lazarte señaló que “las emergencias ahora exigen que se concentren en temas puntuales” que son “darle solución a la ciudadanía” en medio de los desastres provocados por las lluvias e inundaciones.

LEA TAMBIÉN: Pedro Castillo: Fiscalía allana casa del comandante general de PNP y del exjefe de la institución

Sobre el allanamiento de la Fiscalía en la casa del Comandante General de la PNP, Raúl Alfaro, por presuntos vínculos con el ciudadano extranjero , la ministra comentó que todo está en manos de la justicia.

“La justicia está actuando, prueba de ello es precisamente que están haciendo estas diligencias y esperemos que siga el curso de acción de la justicia para determinar qué es lo que ha sucedido”, añadió.

LEA TAMBIÉN: Luis Cordero Jon Tay: Difunden imágenes del congresista en feria de Panamá

En un operativo en conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.