El dispuso un plazo de 60 días para que se efectúen una serie de diligencias destinadas a esclarecer los hechos ocurridos en torno a la muerte de cuatro personas, ocurrida el último viernes en manos del sujeto identificado como Eduardo Glicerio Romero Naupay, quien fue abatido tras en el distrito de Independencia.

El plazo fue dispuesto por la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, como parte de la investigación emprendida tras el tiroteo originado por Romero Naupay, que dejó la lamentable cifra de cuatro personas fallecidas.

[ TAMBIÉN LEA ]

Entre las medidas dispuestas por el Ministerio Público, que deberán ser remitidas a dicho despacho fiscal por la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, figuran el análisis de las cámaras de video-vigilancia ubicadas cerca al lugar de la tragedia; y la toma de las declaraciones a los testigos y heridos durante el incidente.

Además en las próximas horas se solicitará también el registro de las cámaras de seguridad ubicadas cerca al lugar donde fue herido el gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, quien habría recibido varios disparos momentos antes del fatal suceso.

El titular de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Julio Castañeda Egusquiza, dispuso también que se remita a su despacho los resultados de la diligencia cumplida en el domicilio de Romero Naupay, la misma que se habría efectuado sin la presencia de representantes del Ministerio Público.