Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la próxima edición impresa. (Foto: Congreso)
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la próxima edición impresa. (Foto: Congreso)

La presidenta del Congreso de la República, , convocó a sesión del pleno para este martes 16 de agosto.

Entre los temas que se pretende debatir durante esta sesión es la moción que propone invitar al premier por sus declaraciones brindadas que incitaba a las movilizaciones.

Esta reunión será la primera de este tipo para la nueva presidenta del Parlamento e iniciará a las 4:00 p.m.

Cabe recordar que el presidente del Consejo de Ministros incentivó a diversos dirigentes de organizaciones sociales a invitar más personas para que participen en movilizaciones contra aquellos que consideró “golpistas”.

“Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno. Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico”, expresó durante una conferencia de prensa.

Ante ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que congreso debe citar a Aníbal Torres?

Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la edición impresa del mañana.