2023-11-19
La extensión del verano ha tenido efectos en el consumo de chocolates. ¿Qué alista la marca para cambiar este panorama?
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-9-14
El negocio B2B de la compañía invertirá US$ 2 millones en los próximos tres años por el gran tamaño de industria de manufactura de alimentos y be...
Empresas2019-6-13
Ello podría causar confusión en los usuarios pues no podrían observar las advertencias, señaló Aspec, por lo que solicitarán modificar normativa ...
Perú2017-12-22
A cuatro meses del caso Sublime, el nuevo reglamento de chocolates aún no ve la luz. El gremio del cacao exige celeridad en el proceso.
Economía2017-8-15
El ministro de la Producción añadió que, si bien es un producto industrial, se debe tener en cuenta que los alimentos procesados son vitales para...
Economía2017-8-14
“Yo creo que uno tiene derecho de llamar a las cosas como quiera”, enfatizó el economista, quien consideró que el Codex Alimentarius contiene pre...
Economía2017-8-11
En medio de un debate sobre los chocolates salió el tema de si Sublime, la marca Nestlé cumple o no las condiciones para llamarse chocolate de le...
Empresas2017-8-9
Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiez...
Mercados2017-8-7
Según detalla la empresa, la marca cumple con la normativa internacional que establece como mínimo un 25% de cacao. Conoce los detalles.
Economía2017-8-7
Crisólogo Cáceres, de Aspec, indicó que la institución que vela por los consumidores puede iniciar un proceso preliminar debido a que este produc...
Empresas2017-8-7
En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Direc...
Economía2014-3-19
La firma presentó este aplicativo, con el cual pretende captar a su público más joven y ayudar a dos asociaciones implementando sus comedores pop...
Empresas2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-8-20
La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más c...
Empresas2012-12-21
El lanzamiento de entre 20 y 30 nuevos productos por año ha sido la clave de la expansión de la empresa, de 7,5% anual. Carlos Velasco, su direct...
Empresasanterior
1siguiente