2024-4-8
El propósito y la funcionalidad son drivers de compra del consumidor de perfumes de lujo.
Opinión2023-8-17
La flor atrae a los más grandes perfumistas y encuentra en las botellas de “J’adore” de Dior y de “Mon Guerlain” de Guerlain.
Mundo2023-3-22
Para la empresa de investigación de mercados, la tendencia es que ambas categorías continúen con la recuperación que tuvieron en los últimos mese...
Empresas2022-6-25
La empresa espera un mayor crecimiento en las categorías de maquillaje y perfumería.
Empresas2020-7-11
A pesar de la contracción económica, considera Erika Ricciardi, gerente de marca de Aruma, el mercado de belleza es uno de los que menos sufren e...
Empresas2014-9-14
Descenso en envíos habría sido mayor si Estados Unidos y Brasil no hubiesen aumentado sus compras de estos productos, señaló Adex.
Economía2014-9-9
La firma de aromas ‘low cost’ ha desembarcado en centros comerciales de Lima y suma 35 puntos de venta en Latinoamérica.
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