03/12/2024 _ 19:30
La compañía productora y comercializadora de artículos de cuidado del hogar y limpieza, Intradevco, alista optimizaciones en dos líneas de produc...
Empresas04/10/2024 _ 19:38
El fabricante inglés de productos de salud para el consumidor, con conocidas marcas como Panadol, Aquafresh, Sensodyne, Voltaren, entre otras, an...
Empresas15/08/2024 _ 15:36
¡Buenas noticias para las consumidoras de Aruma! En el marco de su plan de expansión, la primera cadena peruana de tiendas especializadas en bell...
Publirreportaje13/05/2024 _ 18:59
Andrés Ortega, gerente general de Softys Perú (CMPC de Chile), desenrolla capítulos de su vida profesional y personal en entrevista con Gestión. ...
Empresas21/03/2024 _ 18:19
Luiz Bergamini pone el foco en su categoría de cuidado personal, cuyas marcas podrían crecer hasta 15% este año gracias a un importante número de...
Empresas18/03/2024 _ 09:56
La estabilización de los precios genera expectativas más positivas en los bodegueros. Sin embargo, algunas categorías siguen siendo afectadas por...
Empresas14/03/2024 _ 17:02
Ejecutivos se preocupan por su imagen personal, por lo que permanentemente asisten a las barberías. Conozca en esta nota, los servicios más deman...
Estilos02/01/2024 _ 18:58
Conozca las tendencias del sector en este 2024.
Empresas06/12/2023 _ 17:47
La compañía acaba de asumir la representación en Perú de Godrej, empresa argentina de capitales indios, dueña de la marca Issue Color e ingresa a...
Empresas08/06/2023 _ 19:15
Su CEO en Perú, Ricardo Aliaga, señala que la compañía prepara nuevos lanzamientos para sus líneas de consumo masivo y medicamentos.
Empresas17/05/2023 _ 15:58
El gerente general de la firma en el país comenta, en entrevista con Gestión, cómo ha afrontado la inflación y cuál es su plan de lanzamientos pa...
Empresas01/04/2023 _ 05:24
Essity dio un giro a su estructura de negocios el 2022 y el 2023 arriesga con menos innovaciones, pero con una meta más amplia. Conozca la estrat...
Empresas06/03/2023 _ 10:00
La compañía abrirá 50 nuevas tiendas durante el 2023. Además, busca incrementar el valor del ticket de venta sin la neceisidad de incurrir en may...
Empresas18/02/2023 _ 05:00
El Perú figura entre los tres países latinoamericanos más relevantes y prioritarios para Kimberly-Clark, que busca convertirlo en un polo de prod...
EmpresasMoisés Navarro Palacios y Débora Dongo-Soria S.
05/02/2023 _ 05:00
Empresa de bloqueadores solares entró a categoría de repelentes y ve espacio para más productos protectores de la piel. Conozca la estrategia de ...
Empresas13/12/2022 _ 06:54
La compañía apuesta por presentaciones en sachets para bodegas y entrará a categoría enfocada en canal tradicional en el 2023. Sepa más de la est...
Empresas17/11/2022 _ 15:24
A menos de dos meses de su lanzamiento, la marca ha alcanzado el 10% de participación del mercado de cuidado de cabello y apuntan a ser los líder...
Empresas09/10/2022 _ 15:55
En lo que resta del año, la multinacional -con 90 años en Perú- se alista para presentar al mercado innovación en el cuidado personal.
EmpresasKaren Guardia Quispe
28/09/2022 _ 08:39
Debido al alza de precios, los peruanos buscan ahorro cuando compran en el canal moderno productos de cuidado personal y se refugian en formatos ...
Empresas21/09/2022 _ 20:23
Según estudio de Kantar son pañitos húmedos, y cremas corporales los que atraen a más nuevas familias en el último año. Crece participación de ma...
Empresas20/09/2022 _ 19:17
Comercialización del sector en próximos meses de noviembre y diciembre movería alrededor de S/3,200 millones. Fragancias, y maquillaje serían la...
Empresas29/08/2022 _ 21:51
Ignasi Argente, gerente general de Unilever Perú. Con Sedal, una de sus marcas emblemáticas, prepara el ingreso a nuevas categorías y dentro de e...
Empresas08/07/2022 _ 05:43
Sancela del Perú que tiene en su portafolio a Nosotras prepara nuevos lanzamientos que impulsarán el crecimiento a doble dígito que esperan para ...
Empresas28/06/2022 _ 05:26
Este segmento moverá el 8% de la venta anual del sector cosméticos e higiene personal. Gastan más en maquillaje, tintes, y fragancias. Solo e...
EmpresasMirtha Trigoso
24/05/2022 _ 15:30
El champú sería el rubro más afectado, con una caída de 1.2% en valor en el primer trimestre. Genomma Lab apuesta por nuevas sub categorías para...
Economía19/05/2022 _ 16:52
FOTOGALERÍA. Si eres suscriptor de Gestión podrás acceder a descuentos en marcas como Monark, La Curacao | Tienda Virtual, Lima Yoga, Okara, Walw...
Fotogalerías15/02/2022 _ 17:15
“Los falsificadores incluso sacan presentaciones de menor gramaje a los que tiene la marca original, para hacerlos aún más accesibles al público”...
EmpresasMirtha Trigoso
27/01/2022 _ 05:34
La llegada de la variante ómicron desacelera el repunte del sector que se vio afectado por el inicio de la pandemia. Cyzone apuesta por iniciativ...
Empresas20/11/2021 _ 05:38
El Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) proyecta una recuperación de su canal retail para el próximo año, así como una alta demanda a...
Economía23/10/2021 _ 05:04
El consumo per cápita de los peruanos en productos de cosmética y cuidado personal es de US$ 270 al año, sostiene el Gremio Peruano de Cosmética ...
Empresas11/10/2021 _ 05:36
Su participación pasó de 27% a 34% desde el año pasado, duplicando así el share que ostentan los productos económicos. Tendencia impulsa alza en ...
Empresas27/08/2021 _ 05:30
Los productos de cuidado personal recobrarán protagonismo tras la pandemia, un periodo donde muchos de ellos pasaron a un segundo plano. La multi...
Mercadosanterior
1siguiente