2021-11-9
La supresión de las variables consideradas “sensibles” por Meta empezará el próximo 19 de enero y afectará, además de a Facebook e Instagram, a M...
Empresas2021-10-9
Muchas son las campañas que han dejado huella y, a pesar de los años, siguen siendo recordadas por muchos.
PerúÉlida Vega Córdova
2020-10-24
Ante la llegada del COVID-19 las campañas publicitarias son más coyunturales y existe poca capacidad de planificación puesto que muchos factores ...
Tendencias2019-4-7
La gerente de marketing de Entel señala que la transformación del mercado comenzó las propuestas de tarifas y planes ilimitados. Revela el papel ...
Tendencias2018-10-10
Especialistas de la industria coinciden en que las marcas no solo deben guiarse de los elementos cuantitativos. El tono del mensaje, la personali...
TendenciasAndré Agurto
2017-7-5
A nivel región, se puede pagar hasta US$ 50,000 por estrategia digital. En Perú, los pagos oscilan entre los US$ 7,000 y US$ 8,000. Según especia...
Tendencias2015-11-20
Emocionales antes que racionales, agencia Taste cobra hasta US$ 10,000 por ayudar a las marcas a conocer sus consumidores con la metodología Ser...
Tendencias2015-9-1
Con la donación del público en general se ayudará a más familias a prevenir la enfermedad, dijo Liga Contra el Cáncer.
Tendencias2015-3-23
En estos momentos, el jurado técnico está evaluando cada uno de los casos y el 20 de abril se darán a conocer a los ganadores, señaló Juan José T...
Tendencias2015-3-18
Para el ejecutivo, las marcas más grandes deberán convencer a sus clientes de que su voluntad de hacer un mundo mejor es genuina. No es tarea fác...
Tendencias2015-3-9
El sector publicitario en el Perú se encuentra muy fragmentado con muchas agencias especializadas en solo una plataforma de comunicación, señaló ...
Tendencias2014-12-24
BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados ...
Tendencias2014-11-5
Las campañas publicitarias ahora se hacen pensando en ambos grupos de personas, lo cual es una tendencia no solo en el Perú sino también en otros...
Tendencias2014-10-24
Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deb...
Tendencias2014-9-30
Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.
Opinión2014-9-17
Felicitas Castrillón, Directora de Comunicaciones Corporativas de Nike para América Latina, revela que el futuro de las marcas deportivas estará ...
Tendencias2014-9-8
Para Roberto Rubio, director de la agencia Inside, el éxito de una campaña publicitaria en plataformas digitales se basa en encontrar “ese mix de...
Tendencias2014-9-5
La publicidad debe huir de lo convencional. Una marca no puede pretender compromiso con cuatro o cinco campañas al año.
Tendencias2014-6-18
Solo en Brasil, la pauta diaria equipara a la del Super Bowl de EE.UU. Las empresas gastann hasta US$ 2 millones por cada día de competencia futb...
Economía2014-6-12
Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...
Opinión2014-5-29
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron p...
Tendencias2014-5-29
Gestion.pe conversó con Juan Carlos Pizarro, Gerente de Marketing de Diageo, quien nos explica los objetivos de la nueva campaña global de la mar...
Tendencias2014-5-12
El gerente comercial de SKBergé, Felipe Sarria, sostiene que US$1,000 ya no hacen la diferencia en la decisión de compra del consumidor joven y q...
Tendencias2014-5-7
Regalos como un libro, cursos de especialización, clases de yoga, pases para el teatro, son regalos que enriquecen a las madres peruanas, señala ...
Tendencias2014-4-20
Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, resulta “estresante” para los managers de marca pensar en el grado de dificultad de un...
Opinión2013-12-24
Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, analiza tres campañas publicitarias que se conectaron con el público sin usar produ...
Tendencias2013-11-15
Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta M...
Empresas2013-11-8
La dupla de creativos peruanos llegó a Europa para triunfar. Después de hacerse cargo de las cuentas de Mini y Coca Cola, hoy reside en París, do...
Tendencias2013-9-25
De esa manera Andrés Moreno diferenció a su empresa de otras del mismo rubro. En siete años, Open English ha conseguido recaudar más de US$ 120 m...
Tendencias2013-9-18
Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en m...
Tendencias2013-9-16
La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las...
Tendencias2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-9-10
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos año...
Tendencias2013-9-10
La marca deportiva celebró el aniversario número 25 de su emblemático ‘Just Do It’ con una nueva campaña, que cuenta con la participación de la t...
Tendencias2013-7-24
G de Gestión. El futuro de Convocados parece estar ligado a los resultados que tenga la selección. “Hemos trabajado para unir a los peruanos con ...
Tendencias2013-7-19
G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres a...
Empresas2013-7-9
G de Gestión. Dos campañas publicitarias han ejemplificado una tendencia que llega para quedarse: la comunicación optimista basada en verdades qu...
Tendencias2013-2-27
Para el publicista Jorge Salmón, el uso de artistas en los paneles no garantiza un triunfo del No . Fernando Rospigliosi considera que le falta m...
Política2013-2-27
En los meses de más calor, el consumo de pollo disminuye en un 5%. La marca invirtió S/.1.5 millones en “Plato calato no” para impulsar las vent...
Tendencias2012-7-4
La compañía de tabaco lanzó anuncios considerados contradictorios por incitar al aprovechamiento de la vida y al consumo de tabaco a la vez.
Empresasanterior
1siguiente