• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 27 de mayo de 2022

campañas publicitarias

Empresas

2021-11-9

Meta impedirá a los anunciantes usar criterios políticos, raciales o sexuales

La supresión de las variables consideradas “sensibles” por Meta empezará el próximo 19 de enero y afectará, además de a Facebook e Instagram, a M...

Empresas
Agencia EFE
Meta impedirá a los anunciantes usar criterios políticos, raciales o sexuales
Perú

2021-10-9

¿Cuáles han sido los mejores anuncios publicitarios de los últimos tiempos?

Muchas son las campañas que han dejado huella y, a pesar de los años, siguen siendo recordadas por muchos.

Perú
Élida Vega Córdova
¿Cuáles han sido los mejores anuncios publicitarios de los últimos tiempos?
Tendencias

2020-10-24

Campañas publicitarias apuntan a un “mix de canales” para temporada navideña

Ante la llegada del COVID-19 las campañas publicitarias son más coyunturales y existe poca capacidad de planificación puesto que muchos factores ...

Tendencias
Silvia Pérez
Campañas publicitarias apuntan a un “mix de canales” para temporada navideña
Tendencias

2019-4-7

¿Cómo Entel hizo que los usuarios abandonaran la competencia? El cambio de las reglas de juego

La gerente de marketing de Entel señala que la transformación del mercado comenzó las propuestas de tarifas y planes ilimitados. Revela el papel ...

Tendencias
Claudia Guevara
¿Cómo Entel hizo que los usuarios abandonaran la competencia? El cambio de las reglas de juego
Tendencias

2018-10-10

El boom de los influencers ypor qué el valor está más allá de la cantidad de seguidores

Especialistas de la industria coinciden en que las marcas no solo deben guiarse de los elementos cuantitativos. El tono del mensaje, la personali...

Tendencias
André Agurto
El boom de los influencers ypor qué el valor está más allá de la cantidad de seguidores
Tendencias

2017-7-5

Historia de influenciadores: Costo y beneficios en campañas publicitarias en Internet

A nivel región, se puede pagar hasta US$ 50,000 por estrategia digital. En Perú, los pagos oscilan entre los US$ 7,000 y US$ 8,000. Según especia...

Tendencias
Carolina Moreno
Historia de influenciadores: Costo y beneficios en campañas publicitarias en Internet
Tendencias

2015-11-20

Marketing: entiende la emocionalidad del cliente y luego construye tu estrategia

Emocionales antes que racionales, agencia Taste cobra hasta US$ 10,000 por ayudar a las marcas a conocer sus consumidores con la metodología Ser...

Tendencias
Redacción Gestión
Marketing: entiende la emocionalidad del cliente y luego construye tu estrategia
Tendencias

2015-9-1

Liga Contra el Cáncer tiene previsto recaudar S/. 2 millones durante colecta del 2015

Con la donación del público en general se ayudará a más familias a prevenir la enfermedad, dijo Liga Contra el Cáncer.

Tendencias
Redacción Gestión
Liga Contra el Cáncer tiene previsto recaudar S/. 2 millones durante colecta del 2015
Tendencias

2015-3-23

ANDA 2015: 120 casos publicitarios se han inscrito para concursar en dichos premios

En estos momentos, el jurado técnico está evaluando cada uno de los casos y el 20 de abril se darán a conocer a los ganadores, señaló Juan José T...

Tendencias
Redacción Gestión
ANDA 2015: 120 casos publicitarios se han inscrito para concursar en dichos premios
Tendencias

2015-3-18

“El discurso social es la nueva tendencia para los anunciantes”

Para el ejecutivo, las marcas más grandes deberán convencer a sus clientes de que su voluntad de hacer un mundo mejor es genuina. No es tarea fác...

Tendencias
Redacción Gestión
“El discurso social es la nueva tendencia para los anunciantes”
Tendencias

2015-3-9

Lowe: Cada vez más marcas buscan agencias de publicidad integradas para sus campañas

El sector publicitario en el Perú se encuentra muy fragmentado con muchas agencias especializadas en solo una plataforma de comunicación, señaló ...

Tendencias
Redacción Gestión
Lowe: Cada vez más marcas buscan agencias de publicidad integradas para sus campañas
Tendencias

2014-12-24

De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014

BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados ...

Tendencias
Redacción Gestión
De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014
Tendencias

2014-11-5

Amas de casa y jóvenes, los objetivos de la publicidad

Las campañas publicitarias ahora se hacen pensando en ambos grupos de personas, lo cual es una tendencia no solo en el Perú sino también en otros...

Tendencias
Redacción Gestión
Amas de casa y jóvenes, los objetivos de la publicidad
Tendencias

2014-10-24

La vía única está en el pasado: la efectivdad de la estrategia multiplataforma

Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deb...

Tendencias
Redacción Gestión
La vía única está en el pasado: la efectivdad de la estrategia multiplataforma
Opinión

2014-9-30

Cómo vender leche en época de vacas flacas

Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.

Opinión
Redacción Gestión
Cómo vender leche en época de vacas flacas
Tendencias

2014-9-17

“Entender que la comunicación es uno a uno hoy es la clave del marketing deportivo”

Felicitas Castrillón, Directora de Comunicaciones Corporativas de Nike para América Latina, revela que el futuro de las marcas deportivas estará ...

Tendencias
Redacción Gestión
“Entender que la comunicación es uno a uno hoy es la clave del marketing deportivo”
Tendencias

2014-9-8

"Por más que una marca no vaya a la gran masa, siempre puede encontrar un nicho rico en redes sociales"

Para Roberto Rubio, director de la agencia Inside, el éxito de una campaña publicitaria en plataformas digitales se basa en encontrar “ese mix de...

Tendencias
Redacción Gestión
"Por más que una marca no vaya a la gran masa, siempre puede encontrar un nicho rico en redes sociales"
Tendencias

2014-9-5

No quiero 14 de febrero, ni cumpleaños feliz

La publicidad debe huir de lo convencional. Una marca no puede pretender compromiso con cuatro o cinco campañas al año.

Tendencias
Redacción Gestión
No quiero 14 de febrero, ni cumpleaños feliz
Economía

2014-6-18

Pauta publicitaria asociada al Mundial 2014 genera US$ 2,900 millones

Solo en Brasil, la pauta diaria equipara a la del Super Bowl de EE.UU. Las empresas gastann hasta US$ 2 millones por cada día de competencia futb...

Economía
Redacción Gestión
Pauta publicitaria asociada al Mundial 2014 genera US$ 2,900 millones
Opinión

2014-6-12

La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios

Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...

Opinión
Redacción Gestión
La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios
Tendencias

2014-5-29

Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014

El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron p...

Tendencias
Redacción Gestión
Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014
Tendencias

2014-5-29

Johnnie Walker: Celebrando el progreso personal

Gestion.pe conversó con Juan Carlos Pizarro, Gerente de Marketing de Diageo, quien nos explica los objetivos de la nueva campaña global de la mar...

Tendencias
Redacción Gestión
Johnnie Walker: Celebrando el progreso personal
Tendencias

2014-5-12

"Bájate si puedes", el nuevo spot de Morris Garages

El gerente comercial de SKBergé, Felipe Sarria, sostiene que US$1,000 ya no hacen la diferencia en la decisión de compra del consumidor joven y q...

Tendencias
Redacción Gestión
"Bájate si puedes", el nuevo spot de Morris Garages
Tendencias

2014-5-7

Electrodomésticos deberían ser reemplazados por una sorpresa original en el Día de la Madre

Regalos como un libro, cursos de especialización, clases de yoga, pases para el teatro, son regalos que enriquecen a las madres peruanas, señala ...

Tendencias
Redacción Gestión
Electrodomésticos deberían ser reemplazados por una sorpresa original en el Día de la Madre
Opinión

2014-4-20

¿Cómo crear historias publicitarias “Multi-Medios”?

Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, resulta “estresante” para los managers de marca pensar en el grado de dificultad de un...

Opinión
Redacción Gestión
¿Cómo crear historias publicitarias “Multi-Medios”?
Tendencias

2013-12-24

No hay que ser “pavo” en Navidad

Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, analiza tres campañas publicitarias que se conectaron con el público sin usar produ...

Tendencias
Redacción Gestión
No hay que ser “pavo” en Navidad
Empresas

2013-11-15

“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”

Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta M...

Empresas
Redacción Gestión
“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”
Tendencias

2013-11-8

Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova: ¿Cuáles son los retos de las campañas publicitarias globales?

La dupla de creativos peruanos llegó a Europa para triunfar. Después de hacerse cargo de las cuentas de Mini y Coca Cola, hoy reside en París, do...

Tendencias
Redacción Gestión
Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova: ¿Cuáles son los retos de las campañas publicitarias globales?
Tendencias

2013-9-25

CEO de Open English: "Nuestros competidores pueden vender Hyundai, pero nosotros solo ofrecemos Ferrari"

De esa manera Andrés Moreno diferenció a su empresa de otras del mismo rubro. En siete años, Open English ha conseguido recaudar más de US$ 120 m...

Tendencias
Redacción Gestión
CEO de Open English: "Nuestros competidores pueden vender Hyundai, pero nosotros solo ofrecemos Ferrari"
Tendencias

2013-9-18

Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas

Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en m...

Tendencias
Redacción Gestión
Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas
Tendencias

2013-9-16

"Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"

La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las...

Tendencias
Redacción Gestión
"Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"
Tendencias

2013-9-10

Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”

Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...

Tendencias
Redacción Gestión
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
Tendencias

2013-9-10

Víctor Lozano: Coca Cola esta haciendo con los nombres lo que San Fernando hizo con los apellidos

Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos año...

Tendencias
Redacción Gestión
Víctor Lozano: Coca Cola esta haciendo con los nombres lo que San Fernando hizo con los apellidos
Tendencias

2013-9-10

Los anuncios de Nike que dieron forma a la historia de la marca

La marca deportiva celebró el aniversario número 25 de su emblemático ‘Just Do It’ con una nueva campaña, que cuenta con la participación de la t...

Tendencias
Redacción Gestión
Los anuncios de Nike que dieron forma a la historia de la marca
Tendencias

2013-7-24

Convocados: La campaña publicitaria que se dirigió al hincha que llevamos dentro

G de Gestión. El futuro de Convocados parece estar ligado a los resultados que tenga la selección. “Hemos trabajado para unir a los peruanos con ...

Tendencias
Redacción Gestión
Convocados: La campaña publicitaria que se dirigió al hincha que llevamos dentro
Empresas

2013-7-19

San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona

G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres a...

Empresas
Redacción Gestión
San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona
Tendencias

2013-7-9

Las frases que han trascendido el mundo publicitario para motivar la vida de los peruanos

G de Gestión. Dos campañas publicitarias han ejemplificado una tendencia que llega para quedarse: la comunicación optimista basada en verdades qu...

Tendencias
Redacción Gestión
Las frases que han trascendido el mundo publicitario para motivar la vida de los peruanos
Política

2013-2-27

Estrategias del Sí y del No usan el boca a boca y a comités populares

Para el publicista Jorge Salmón, el uso de artistas en los paneles no garantiza un triunfo del No . Fernando Rospigliosi considera que le falta m...

Política
Redacción Gestión
Estrategias del Sí y del No usan el boca a boca y a comités populares
Tendencias

2013-2-27

El vocablo que San Fernando eligió para salvar su verano

En los meses de más calor, el consumo de pollo disminuye en un 5%. La marca invirtió S/.1.5 millones en “Plato calato no” para impulsar las vent...

Tendencias
Redacción Gestión
El vocablo que San Fernando eligió para salvar su verano
Empresas

2012-7-4

Marlboro sufre duras críticas por última campaña publicitaria en Alemania

La compañía de tabaco lanzó anuncios considerados contradictorios por incitar al aprovechamiento de la vida y al consumo de tabaco a la vez.

Empresas
Redacción Gestión
Marlboro sufre duras críticas por última campaña publicitaria en Alemania

anterior

1

siguiente

últimas noticias

SIP busca que Cumbre de las Américas trate la violencia contra periodistas

Carnet de vacunación: ¿Qué hacer si ya te vacunaste, pero no apareces registrado en el sistema virtual del Minsa?

Integración de hoteleras Apple Leisure Group y Hyatt avanza en América

CAF pide incorporación rápida de migrantes para que no sean víctimas de trata

LINK Bono Yanapay 2022 de 350 soles: consulta con DNI si eres beneficiario

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe