2021-12-10
Coyuntura en el país ha hecho que el crecimiento en el mercado local no sea el esperado este año. Sin embargo el de servicios al exterior sí ha m...
Empresas2021-10-17
Desde el 2020, a raíz de la pandemia, la demanda de atención al cliente en contact centers ha crecido hasta un 25% en el rubro de cobranzas y ges...
Empresas2021-3-9
Su llegada se da con la compra de participación mayoritaria de la peruana Dynamicall, siendo la primera operación de compra en este mercado de un...
Empresas2021-2-21
Los teleoperadores deben contar con habilidades blandas como buena comunicación, empatía y saber trabajar bajo situaciones de mucho estrés.
Management & Empleo2018-10-9
A través de la Sunafil, se detectó que empresas de call center y centros educativos eluden pago de derechos laborales a sus trabajadores. Los det...
Management & Empleo2018-9-12
Operativo de Sunafil a estos centros de trabajo, logró que 127 operadores ingresen a la planilla.
Economía2017-10-6
Más de la mitad de los empleos tercerizados podrían perderse en pocos años a menos que se lleve a cabo una recapacitación significativa, según un...
Tendencias2015-2-21
De acuerdo con Comex, la mayor demanda por los centros de contacto peruanos viene de España. El desarrollo de software a medida es otro de los se...
Economía2015-2-20
La empresa, presente en el país desde el 2011, espera duplicar su fuerza laboral y terminar con más de 1,000 colaboradores. Alejandro Menjura, di...
Empresasanterior
1siguiente