Billetes en dólares estadounidenses en Ninja Money Exchange, operado por Interbank HD, en el distrito Shinjuku de Tokio, Japón, el jueves 9 de junio de 2022. Atrapados en el fuego cruzado entre los dos regímenes de política monetaria muy diferentes en Tokio y Washington, a la una El martes, la moneda japonesa estaba a menos de un yen de su máximo de 2002 de 135,15 por dólar.  ( Foto Bloomberg)
Billetes en dólares estadounidenses en Ninja Money Exchange, operado por Interbank HD, en el distrito Shinjuku de Tokio, Japón, el jueves 9 de junio de 2022. Atrapados en el fuego cruzado entre los dos regímenes de política monetaria muy diferentes en Tokio y Washington, a la una El martes, la moneda japonesa estaba a menos de un yen de su máximo de 2002 de 135,15 por dólar. ( Foto Bloomberg)

Los inversionistas están apostando al efectivo al ritmo más rápido desde el inicio de la pandemia, desconcertados por una serie de corridas bancarias mientras buscan mejores tasas de interés en los fondos del mercado monetario.