Marinazul lideró venta de langostinos al exterior

La compañía Marinazul lideró el ranking de la exportación de langostinos el año pasado, fue seguida por Eco Acuícola, Corporación Refrigerados Iny, La Fragata, Virazón y Pacífico Azul.Marinazul pertenece a Camposol y opera en Tumbes. Cuenta con más de 600 hectáreas y desarrolla investigaciones biotecnológicas. Para ese objetivo Camposol también creó BioTec para ser el laboratorio de acuicultura más grande de la región.

CIFRA

US$ 129 MILLONES se exportaron en langostinos el año pasado, a quince destinos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.