A inicios de octubre del 2026, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) envió un comunicado a través de su cuenta de X donde se refirió a una resolución emitida por la Primera Sala Comercial de Lima que dispuso el reconocimiento de un laudo arbitral de mayo 2020 entre Rutas de Lima y la municipalidad, aunque no dio mayores detalles.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.