Con la analítica predictiva se puede conocer qué está pasando con el negocio. (Foto: Difusión)
Con la analítica predictiva se puede conocer qué está pasando con el negocio. (Foto: Difusión)
Mía Ríos

En un entorno de negocios actual impulsado por la transformación digital, las tecnologías de la información y comunicación cobran un papel preponderante. Las organizaciones empiezan a acumular información de sus clientes la cual debe ser segmentada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.