Seguros dio a conocer que sólo durante los meses de verano se registran aproximadamente 35,000 accidentes de tránsito en el Perú, debido a la mayor afluencia de tránsito en las carreteras.

Frente a esta situación La Positiva Seguros lanzó su Campaña Verano 2015, con el fin de ofrecer una alta protección y seguridad a sus afiliados.

Esta iniciativa incluye atención inmediata durante las 24 horas del día a través de su servicio Línea Positiva, bases de servicios a lo largo de las del país, con diferentes tipos de unidades: motos, autos, camionetas, furgonetas, grúas y ambulancias, para la atención oportuna de los siniestros.

Estas bases están ubicadas en Asia, la Costa Verde y Ancón, Mejía y Camaná (Arequipa), Colán (Piura), Pimentel (Lambayeque), Huanchaco y Las Delicias (Trujillo) y Boca del Río (Tacna).

Gustavo Cerdeña, gerente general de La Positiva Seguros, sostuvo que "la implementación de esta campaña responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes de acompañarlos en todo momento, brindándoles la protección que ellos necesitan".

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.