La compañía automotriz registró un aumento de más de 60% en la venta de sus vehículos ligeros en el mercado peruano durante el mes de julio.

Según cifras de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), los vehículos ligeros de Subaru, representada en por Indumotora, sumaron 177 unidades en julio, cifra que supera los 108 vehículos colocados en el mismo período del año anterior.

Al respecto, , Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló que "Subaru ha logrado un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó hasta 10% en comparación al año anterior".

Explicó que el éxito de Subaru se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.

"También se debe a la calidad de nuestros productos, ya que cuentan con motor Boxer, Symmetrical All Wheel Drive, Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los Subaru", refirió.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.