Para la Corporación Continental, Guanajuato es un mercado “interesante”, debido a que les permite brindar una oferta “más accesible” dirigida a la clase media, en un país (México) con más de 3,000 universidades. Foto: Referencial
Para la Corporación Continental, Guanajuato es un mercado “interesante”, debido a que les permite brindar una oferta “más accesible” dirigida a la clase media, en un país (México) con más de 3,000 universidades. Foto: Referencial

Una de las metas trazadas de la Corporación educativa Continental -controlada por la familia Barrios- es alcanzar la expansión física fuera del territorio nacional. A la fecha cuenta con cinco sedes a nivel nacional de la Universidad Continental ubicadas en las regiones de Huancayo, Lima (2), Cusco y Arequipa, a la que se agrega otra sede, también en Huancayo, del Instituto Continental, que está camino a convertirse en escuela superior. ¿Cuándo y a qué destinos se expandirán?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.