(Bloomberg).- El presidente y CEO de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, dijo hoy que el Perú tiene que ser la prioridad número uno de la compañía para mejorar el desempeño de su unidad hispanoamericana.

En una conferencia telefónica sobre sus resultados del último trimestre, José María Álvarez-Pallete dijo que México es la segunda prioridad del gigante español de las telecomunicaciones.

Telefónica ve "un entorno competitivo más sano" en Argentina y "mejores perspectivas macroeconómicas y desde un punto de vista de los mercados", anotó el ejecutivo.

Además, el CEO de Telefónica dijo que los esfuerzos en Colombia durante el año pasado están "comenzando a dar frutos".

Durante la conferencia, Álvarez-Pallete también mencionó algunos "mejores" números en México en el último trimestre y en el inicio de este año.

En España, las tendencias de los ingresos son sólidas y el enfoque en el 2017 estará en los márgenes que se aceleran y el flujo de caja.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.