Oferta. La empresa se prepara para ampliar los sabores que ofrece.
Oferta. La empresa se prepara para ampliar los sabores que ofrece.
Mirtha Trigoso

La empresa Pancitos del Sur, que nació en plena pandemia, llevando los clásicos panes artesanales “de la carretera” a los hogares peruanos vía delivery, logrará este año duplicar sus ventas frente al 2021, y en ese marco amasa sus nuevos planes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.