Hoy 95% de los clientes llegan por internet, siendo estos principalmente empresas que requieren los productos para sus empleados (Foto: iStock)
Hoy 95% de los clientes llegan por internet, siendo estos principalmente empresas que requieren los productos para sus empleados (Foto: iStock)
Josimar Cóndor

De bodegas y mercados al canal online y el negocio B2B. Así cambió la estrategia de la peruana Palmera, startup de artículos de protección personal que crecerá 300% este año, apoyada por la categoría de alcohol en gel, y que ya prepara su internacionalización.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.