Actualmente estamos todavía en un proceso de desarrollo, pero este año (el objetivo) es llegar al top 1 dentro de la gama media alta a través de la serie Reno, dijo su gerente general en Perú, Yang Ruijie. Foto: Andrés Paredes / GEC
Actualmente estamos todavía en un proceso de desarrollo, pero este año (el objetivo) es llegar al top 1 dentro de la gama media alta a través de la serie Reno, dijo su gerente general en Perú, Yang Ruijie. Foto: Andrés Paredes / GEC
Karen Guardia Quispe

Con casi dos años en el mercado peruano, la marca china de celulares de gama media alta OPPO tiene una participación de 5% de mercado en dicho segmento.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.