Netzun, sus planes para crecer en el B2B y duplicar su base de clientes corporativos (Foto: Netzun)
Netzun, sus planes para crecer en el B2B y duplicar su base de clientes corporativos (Foto: Netzun)

La startup Netzun, especializada en educación virtual, continúa creciendo en el ecosistema edtech en Latinoamérica. Luego de duplicar su facturación en el primer trimestre del 2023 frente al mismo periodo anterior, la empresa se prepara para una nueva ronda de inversión de US$ 1 millón este año, luego de levantar US$ 1,4 millones en noviembre pasado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.