MOI cuenta con 40 ubicaciones a lo largo de 25 países y 4 continentes. La empresa próximamente ingresará a mercados como Manchester (Reino Unido), San Diego (Estados Unidos), Bostón (Estados Unidos), Nairobi (Kenia).
MOI cuenta con 40 ubicaciones a lo largo de 25 países y 4 continentes. La empresa próximamente ingresará a mercados como Manchester (Reino Unido), San Diego (Estados Unidos), Bostón (Estados Unidos), Nairobi (Kenia).

Como parte de su plan de , la cadena de privados del mundo, Museum of Illusions (MOI), observa con interés llegar al con una nueva propuesta de esparcimiento . Así, a través de su consultora representante Lizan Retail Advisors (LRA), la compañía de planea una ronda de reuniones con posibles desde abril próximo en nuestro país.

De este modo, LRA, especializada en la Industria Global de Retail y Centros Comerciales, señaló que Museum of Illusions (MOI) pertenece a una categoría conocida como Edutainment, la cual ofrece contenido educativo de forma lúdica. La expectativa es que el tamaño de este mercado mundial de entretenimiento educativo alcance los US$ 16,790 millones para el 2029.

“El éxito mundial de nuestra marca no es una ilusión. Está respaldado por un fuerte crecimiento y números de ganancias, así como decenas de franquiciados enamorados de este negocio”, indicó MOI, con un promedio anual de 149,467 visitantes por sede.

LEA TAMBIÉN: Un nuevo museo para una gran ciudad

Para el caso de Perú, el Chief Development Officer de MOI, Luka Novak, arribará al país este 29 de abril, a fin de sostener entrevistas con interesados en este concepto. Actualmente, MOI cuenta con 40 ubicaciones a lo largo de 25 países y 4 continentes. La empresa próximamente ingresará a mercados como Manchester (), San Diego (), Bostón (), Nairobi (Kenia).

Busca socios en otros países

El plan de expansión de MOI a nivel internacional también incluye a países como , donde la firma ha activado la búsqueda de inversionistas desde el año pasado.

“Fuimos de los primeros en unir la educación y el entretenimiento juntos, introduciendo un concepto único que transforma el aprendizaje en una experiencia divertida”, manifestó Jorge Lizan, managing director de (LRA), con sede en Estados Unidos.

Como parte de la oferta de MOI existen exhibiciones interactivas, inmersivas basadas en matemática, ciencia y psicología. Además, los visitantes aprenden sobre trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano.

LEA TAMBIÉN: Mincul transferirá más de S/1.4 millones para proteger zonas arqueológicas y museos

Temas que te pueden interesar sobre museos:

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.