CosMc’s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en McDonald’s y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops. (REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo).
CosMc’s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en McDonald’s y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops. (REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo).

La cadena de comida rápida abrirá este mes en Bolingbrook (Illinois) su primer local piloto de CosMc’s, que presenta como una propia de locales de pequeño formato y centrados sobre todo en“refrescantes” con combinaciones de sabores un tanto variopintos.

Así lo anunció ayer la propia cadena en su página web, donde especificó que los locales de CosMc’s, ambientados en el espacio, se centrarán en la “exploración de bebidas” y combinarán sabores “atrevidos e inesperados” con colores vibrantes.

Entre las bebidas que se venderán en CosMc’s se encuentra una limonada de té verde y otra de arándanos, e incluso un café helado de churro mexicano.

LEA TAMBIÉN: Nueva tienda piloto de McDonald’s se parece mucho a Starbucks

CosMc’s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en McDonald’s y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops.

El primer local de Bolingbrook servirá como “prueba”, al igual que otros diez CosMc’s piloto que lapretende abrir en las zonas de Dallas y San Antonio (Texas) para finales de 2024. Si funcionan, se propondrán expandir este nuevo formato.

Según la compañía, este nuevo local nace de la nostalgia, y, de hecho, se llama así por la antigua mascota de la cadena, un alienígena que protagonizaba los anuncios de la compañía a finales de los años 80 y principios de los 90.

Al igual que en un McDonald’s común, los podrán recurrir al autoservicio y pedir la comida desde su auto, a través de las ventanas de los locales.

Y el logo del CosMc´s, aunque incorpora una pequeña M muy reconocible, es distinto al logo habitual de la primera cadena de comida rápida del mundo.

LEA TAMBIÉN: Tres claves para brindar un delivery seguro reduciendo el impacto ambiental
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.