Expectativa. "Esperamos una buena campaña navideña, ya desde octubre  venimos viendo más público", señala el gerente general de Open Plaza, José Antonio Contreras. (FOTO: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO)
Expectativa. "Esperamos una buena campaña navideña, ya desde octubre venimos viendo más público", señala el gerente general de Open Plaza, José Antonio Contreras. (FOTO: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO)
Mirtha Trigoso

Próximos a cumplir 18 años en el mercado local, la operadora de centros comerciales del grupo Falabella, Open Plaza, logrará este año alcanzar su nivel de venta prepandemia y alcanzará un nivel de ocupación en sus malls por encima del promedio del mercado. Su gerente general, José Antonio Contreras, detalla su estrategia y planes para los próximos meses.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.