Inmobiliaria espera que ambos proyectos (urbano y campestre) estén terminados en diciembre de 2024.
Inmobiliaria espera que ambos proyectos (urbano y campestre) estén terminados en diciembre de 2024.

La actividad económica de la región San Martín mostró un crecimiento positivo del 1.2% en el primer trimestre de 2024, principalmente por un mayor dinamismo en construcción (18%). Dicho factor, sumado al alto índice de productividad del departamento, la constructora SJ Grupo Inmobiliario desarrolla sus dos grandes proyectos insignia en Tarapoto, que a su consideración, son los más ambiciosos de la selva. ¿Qué formato ofrecen, cuánto es el metraje, ticket y a qué segmento va dirigido?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.