FOTOS | Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina y cada vez son más las empresas extranjeras que llegan al Perú con miras a compartir su experiencia en la organización de grandes eventos deportivos. En esta ocasión le toca el turno a un grupo de compañías belgas que forma parten de una misión multisectorial de 20 empresas y organizaciones comerciales del país europeo.
La misión empresarial, anunciada en abril de este año por el ministro presidente del Gobierno Flamenco, sostendrá reuniones 'B2B' con potenciales socios peruanos durante una rueda de negocios el 23 de noviembre en Lima, evento organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica.
El consejero comercial de la Embajada, Pieter Embo, detalló que las compañías representan una variedad de sectores que van desde servicios logísticos, operadores portuarios y alimentos para consumo humano y animal, hasta laboratorios, barras eléctricas y consultoras en recursos humanos. En el caso de las empresas interesadas en los próximos Juegos Panamericanos, estas incluyen firmas de ingeniería, iluminación, comunicaciones, pisos para eventos deportivos y estructuras temporales.
"La visita de esta misión es el primer evento que tenemos después de la apertura de la Oficina Comercial en abril y es la continuación de lo anunciado por el ministro presidente de la región Flandes, Geert Bourgeois. Para más información sobre la rueda de negocios pueden escribir a lima@fitagency.com", dijo el también representante de Flanders Investment and Trade (FIT).
Datos