La minera canadiense ha publicado resultados adicionales de análisis para seis perforaciones de su proyecto de pórfido de cobre, oro y plata Cotabambas en Cusco, Perú.

Las perforaciones en su proyecto de propiedad total han interceptado mineralización adicional de óxido y sulfuro primario en los objetivos María José 1 y 2 y el objetivo Petra.

La intersección de la mineralización de skarn en el objetivo Petra ha sido recientemente identificada. Se planea una perforación adicional en estas áreas en el 2018.

Los resultados de perforación corresponden a la primera fase del programa de perforación 2018, recientemente completada para examinar aún más los objetivos María José 1 y 2 y Petra David, una continuación de los hallazgos realizados durante el 2017. Las seis perforaciones incluyen cuatro en el objetivo María José 2 , uno de Maria Jose 1 y uno de Petra David.

"La perforación 2018 hasta la fecha ha interceptado mineralización adicional de óxido de cobre cerca de la superficie tanto en Petra como en María José, lo que aumenta el potencial para incluir una lixiviación en pila y un componente SX/EW en el proyecto Cotabambas. La mineralización primaria subyacente requiere perforación adicional para apuntar a las áreas de mayor ley interceptadas en 2017", comentó Luquman Shaheen, presidente y CEO de Panoro.