Demanda. Consumidores buscan ahora electrodomésticos de mayor tamaño y con más funcionalidades. (Foto: Eduardo Cavero | GEC)
Demanda. Consumidores buscan ahora electrodomésticos de mayor tamaño y con más funcionalidades. (Foto: Eduardo Cavero | GEC)

La campaña navideña ha duplicado su peso en la comercialización anual de línea blanca (cocinas, refrigeradoras, lavadoras), llegando a representar alrededor del 20% de la venta total, según señaló LG Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.