SMIRNOFF ICE NUEVA CATEGORIA QUE ENTRA CON FUERZA AL MERCADO
Hace unas semanas en un almuerzo de amigos, llamó mi atención las latas de Smirnoff Ice, con colores y sabores distintos que, gracias al día soleado y al buen espíritu de compañerismo fueron un éxito. Me gustó el concepto así que decidí escribir sobre ello.
Los Ready to drinks son aquellos productos con o sin alcohol que vienen ya mezclados o listos para tomar, solo se enfría, se sirve y listo!!
Cada vez más el público, sobre todo juvenil, busca facilitarse la vida y consumir bebidas listas, es ahí donde entran este tipo de productos que están teniendo gran acogida en nuestro mercado.
En el caso del Vodca Smirnoff fue creado en 1884, es la marca de spirits N°1 a nivel mundial y se distribuye a más de 130 países. Además, si hablamos ya de Smirnoff ICE es la bebida RTD´s más importante en ventas del mundo.
Smirnoff es reconocida por ser una marca con grandes credenciales de calidad, innovadora y versátil. Si bien es apta para todo público, mayor de edad, su foco son las personas entre 18 a 30 años junto al público femenino.
¿Qué es?
Una bebida con 4.8% de alcohol, a base de vodca que viene en dos presentaciones Red Clásico (sabor a limón) y Green Apple (sabor a manzana), ambos se presentan en lata de 350 ml y botella de 355 ml. Perfecto para celebraciones casuales, fiestas, reuniones o ahora que se viene la temporada de verano es ideal para el cooler playero.
Se toma bien helado y busca quitarle algo de ocasiones de consumo a la cerveza. Lo encuentran en supermercados, grifos y todo tipo de tiendas. No olvidar que el consumo de alcohol se debe dar con responzabilidad y siempre siendo mayor de edad, dicho esto:
Que lo disfruten!!