DESTINOS AL SABOR
Este viernes y sábado se lleva a cabo la primera feria de vinos, destilados, cerveza y maridaje de Vivanda. Se realizará en la Casa Prado (28 de julio 878 Miraflores) de 6 pm a 11 pm.
Después de un tiempo buscando armar un evento distinto, pero que también sea parte del mundo del vino, por fin podemos dar luz verde a DESTINOS AL SABOR. Un evento que cuenta con 60 stands de vinos, 30 stands de licores, 5 stands de cerveza y 4 locales de tapas o piqueos.
La Mecánica
Lo primero es acercarse a los módulos de tu entrada que están ubicados en las tiendas Vivanda, las entradas cuestan 153 nuevos soles y con tarjeta Vivanda 103 nuevos soles. Esto permite que al llegar a la feria puedan canjear la entrada por 1 copa de cristal junto a un grupo de tickets que estarán divididos de la siguiente manera:
18 para vinos
12 para destilados
05 para cervezas
Con copa en mano ya empieza la travesía por las distintas partes de la feria, zona de licores, zona de cervezas, zona de vinos. Para poder acompañar todas estas bebidas y no morir en el intento, es importante pasar por la zona gastronómica y comer un poco. Lo simpático de la zona es que tendremos una gran pizarra con el nombre e ingredientes de las 14 tapas distintas que el gran chef Jacques Benoit ha preparado. Junto a estas tendremos los nombres de las variedades de uvas o destilados que acompañan cada tapa.
Otro punto importante es que tenemos charlas desde las 7 pm para que los concurrentes puedan aprender más sobre diferentes temas, con invitados locales y también de distintos países del extranjero. Para los amantes de los vinos Ultra Premium vamos a tener un salón VIP donde están los vinos y destilados más caros. El pago por la copa empieza en 40 soles, después 50 y finalmente 60 soles por copa en los productos más elevados.
Ya cuando deciden emprender la retirada, hemos armado una mini tienda de Vivanda con todos los productos que participan en la feria, los vinos y licores tienen un descuento de 40% mientras que los comestibles tienen un descuento del 30%. La verdad que vale la pena comprar.
Los Espero…