Módulos Temas Día

Marketing 20/20 Michael Penny Michael Penny

Navidad: Cuando enviar tarjetas se convierte en un mero trámite

Durante las fiestas de fin año, los que trabajamos en compañías recibimos una gran cantidad  tarjetas navideñas. Usualmente no están firmadas y en el mejor de los casos vienen con tarjetas de presentación personal engrapadas. En ocasiones vienen acompañadas de artículos promocionales  anodinos que llevan impreso de manera prominente el logotipo de la empresa que los envía.  

Navidad: Cuando enviar tarjetas se convierte en un mero trámite

Interactividad con la publicidad digital: ¿Mito o Realidad?

Cuando surgieron los banners publicitarios en Internet en los 90, los expertos predijeron que los consumidores iban a interactuar con los mismos. Esto traería como resultado una  mayor recordación e impacto de los mensajes. 

Sin embargo, la interacción nunca fue significativa; más aún, ha venido decreciendo.  La tasa promedio de clicks (CTR) a los banners hoy apenas  alcanza  0.44  por cada mil exposiciones.
 
¿Qué ocurrió?

Interactividad con la publicidad digital: ¿Mito o Realidad?