• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2016/01/07 _ 11:08

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing dirigido a jóvenes: desde el punto de vista de un joven
Marketing dirigido a jóvenes: desde el punto de vista de un joven

2016/01/04 _ 12:16

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Campañas publicitarias: ¿fuerzas poderosas o débiles para impulsar el negocio?
Campañas publicitarias: ¿fuerzas poderosas o débiles para impulsar el negocio?

2015/12/28 _ 12:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Emociones: aún son sub-utilizadas en las campañas de marketing
Emociones: aún son sub-utilizadas en las campañas de marketing

2015/12/18 _ 09:00

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: no perdamos de vista la razón por la cual hacemos publicidad
Marketing: no perdamos de vista la razón por la cual hacemos publicidad

2015/02/23 _ 10:25

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: cuidado con poner la carreta delante de los caballos
Publicidad: cuidado con poner la carreta delante de los caballos

2015/02/17 _ 10:28

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Campañas publicitarias: ¿muerte por exceso o por falta de soporte?
Campañas publicitarias: ¿muerte por exceso o por falta de soporte?

2014/10/30 _ 11:30

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: más alternativas para definir un frente de batalla acorde a nuestros recursos
Marketing: más alternativas para definir un frente de batalla acorde a nuestros recursos

2014/10/24 _ 14:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: definamos un frente de batalla acorde a nuestros recursos
Marketing: definamos un frente de batalla acorde a nuestros recursos

2014/10/15 _ 09:55

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Una escalera para invertir más eficientemente el presupuesto de marketing
Una escalera para invertir más eficientemente el presupuesto de marketing

2014/09/19 _ 10:27

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Grupo objetivo: ¿para acertar o errar?
Grupo objetivo: ¿para acertar o errar?

2014/09/08 _ 13:02

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Iniciativas de Marketing: ¿Una campaña más?
Iniciativas de Marketing: ¿Una campaña más?

2014/08/26 _ 10:46

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Estudios de mercado: ¿estamos viendo “lo que es” o “lo que queremos ver”?
Estudios de mercado: ¿estamos viendo “lo que es” o “lo que queremos  ver”?

2014/02/14 _ 18:12

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: Más aprendizajes de los comerciales más costosos del mundo
Publicidad: Más aprendizajes de los comerciales más costosos del mundo

2014/02/12 _ 12:08

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: 4 aprendizajes de los spots publicitarios más costosos del mundo
Publicidad: 4 aprendizajes de los spots publicitarios más costosos del mundo

2014/02/05 _ 17:17

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Marketing basado en principios o en anécdotas y opiniones?
¿Marketing basado en principios o en anécdotas y opiniones?

2014/01/27 _ 15:41

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Investigación Cuantitativa: Por qué muchas veces lleva a errores y 4 acciones clave para evitarlos
Investigación Cuantitativa: Por qué muchas veces lleva a errores y 4 acciones clave para evitarlos
anterior1...456...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag