Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Evaluamos la PlayStation Classic en un bar gamer

Bastante controversia a nivel mundial tuvo el lanzamiento de la PlayStation Classic  hace unos meses debido a distintos puntos como lista de juegos en relación al precio. Claro, estamos acostumbrados a hackear las consolas retro y si ahora no se puede entonces creen que no vale la pena.

psclassic

Sobre defender o no a este lanzamiento, sí creo que pudo pensarse en otros juegos como  Gran Turismo, Winning Eleven, Pepsiman etc. pero son temas de licencias (me atrevo a decir) Sobre la consola en sí solo voy a afirmar lo siguiente, yo tuve la suerte que mis padres tuvieran un Atari en casa y por tal razón los videojuegos son parte de mi vida desde antes que aprendiera a hablar, pero no me compraría el Atari Classic, porque no pertenezco a esa generación y no lo voy a disfrutar cosa que no sucede con la PS Classic de la cual se trata de la primera consola que compré con ahorros.

Si eres un PSX lover lo entenderías. Si no es de tu generación ni la mires.

Otra review diferente

Así como entrevistamos a un piloto en el review de Ace Combat 7, en esta ocasión decidí probar la Classic dentro de un bar gamer llamado Lúpulo, ubicado en Miraflores el cual cuenta con videojuegos. Pero lo explicaré mejor en otro artículo. Les comparto el video.

 

 

Leer comentarios ( )