Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Huawei P10 Selfie, estudiantes de Comunicaciones realizan el Review

Algo que converso mucho con los estudiantes de Ciencias de la Comunicación en distintas universidades donde dicto es la importancia de contar con un Currículo (CV) en el que muestren los trabajos, actitudes y aptitudes de cada uno. Muchos responden que todavía no han postulado a alguna práctica (sobre todo en cursos de primeros ciclos). Se equivocan.

A diferencia de otras carreras, en Comunicaciones, tal como lo dice su nombre, lo que más importa es trabajar, definir, crear y compartir información. No nos basamos en documentos en los cuales se afirma que somos proactivos, que trabajamos bajo presión o en equipo y dominamos Office. Sino en qué has comunicado, Si eres un estudiante es una obligación tener una plataforma en la que muestres tus trabajos. Instagram no se trata de poner fotos de tu comida diaria.

Por tal motivo conversé con Huawei Perú para ver la posibilidad que estudiantes, por lo tanto futuros comunicadores, muestren su potencial con un trabajo especial y realicen un review. La marca no solo aceptó sino que además fue juez para reconocer al grupo ganador entre seis equipos: Tips bajo la manga, cuyos integrantes son: María Peña Suárez, Jhiro Jhordo Castillejos, Gian Marco Ulloa y Samuel Laureano. Recuerden sus nombres.

 

 

Leer comentarios ( )