Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Final del Campeonato Zegel Ipae en Dota 2 y PES 2017

Luego de 6 semanas de competencia, llega a su etapa final el primer torneo interescolar de eSports dirigido a estudiantes de 3er a 5to de secundaria, organizado por Zegel IPAE. El torneo tendrá su gran final el 26 de agosto desde las 10:00 am y los equipos clasificados disputarán el premio en las categorías de Dota2 y PES.

En Dota 2 las eliminatorias se dieron de modo online con 2 fechas clasificatorias con un promediod e 800 equipos. En el caso de PES se tuvo una fecha clasificatoria presencial, donde después de varias rondas quedaron 14 clasificados para disputar la gran final.
Los premios que se otorgará en el Festival para este 26 de agosto son 6 becas completas para el primer año de estudios en Zegel IPAE a cada uno de los jugadores ganadores y se repartirán S/ 3,000 entre los 6 gamers ganadores de ambas disciplinas y se premiará a la promoción del colegio que salga ganador en la categoría Dota2 con media beca durante el primer ciclo.
Dota2

Las personas interesadas en asistir al festival pueden canjear las entradas en las web de joinnus ya que el ingreso es libre pero sujeto a la capacidad del local
pes-2017-android-mobile-600x293

 

 

Leer comentarios ( )