Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

HP apuesta por los gamers con su línea OMEN

HP Inc. inauguró la nueva zona gamer OMEN en su tienda principal ubicada en Surco. Se trata de un espacio pensado para brindar a los jugadores la mejor experiencia con un portafolio de computadoras y accesorios de primer nivel con lo más innovador en tecnología.

El ambiente permitirá que los clientes puedan disfrutar de la experiencia gamer antes de adquirir un equipo con la finalidad de hacer la elección más conveniente de acuerdo a las necesidades del consumidor. La zona cuenta con ambientación temática así con la infraestructura ideal para gamers, incluyendo el ecosistema completo de OMEN, butacas, iluminación especial, entre otros, todo esto pensado para dominar el juego.

Estuvieron presentes durante el evento, Emilia Gutiérrez, Gerente de marketing HP Inc. Perú, Ecuador & Bolivia y Ana Lorena Orezzoli, gerente de canales de ventas – pequeños y medianos negocios HP Inc. Perú & Bolivia, quienes dieron la bienvenida a los asistentes resaltando el compromiso de HP con el gamer peruano y con sus clientes.

Les dejo un video trabajado con el equipo de Technopatía en el cual entrevistamos a Emilia Gutierrez

 

Además, el evento contó con la presencia de conocidos gamers de Dota 2 como: Freddy Sina “Smash”, Renato García “Kingteka”, Alex Dávila; y del juego de first shooting Counter Strike CSGO, entre ellos: Bruno Hernandez “Bruno”, Francis Yunis “Hadrok” y Winston Arcos “Tribal”.

HP, principal patrocinador de The Final Match

HP  anunció también su participación como principal patrocinador de “The final match”, el torneo de Dota 2 más importante de la región y que este año tendrá como sede a nuestro país. Con uno de los premios más grandes de todos los torneos de e-sports, esta fiesta gamer se realizará en el Coliseo Dibós el 8 y 9 de julio, contando con el apoyo y  respaldo de HP Inc con la mejor tecnología.

“En este torneo participan gamers de diversas partes del mundo. En el caso de Perú, HP Inc. es el main sponsor del evento. Con esta acción, queremos satisfacer todas las expectativas del público gamer y acompañarlos con la mejor tecnología. Por ello también, desde julio, llegará a nuestro país Omen X, la consola con más potencia de la línea. Tenemos el ecosistema completo para dominar el juego.”  comentó Emilia Gutiérrez, gerente de Marketing de HP Inc.

 

 

 

 

Leer comentarios ( )