Del Marketing Revolution al Social Revolution: Lo mejor del Congreso Anual de Marketing Peruano 2012
El último Congreso Anual de Marketing Peruano, organizado por Seminarium este 11 y 12 de Julio del 2012, trajo a Lima a destacados conferencistas como David Rogers, Profesor de la Escuela de Negocios de Columbia y autor del libro “The Network Is Your Customer”, a Luis Huete, profesor de IESE Business School , y una de las figuras más influyentes en el management español; a Lakshman Krishnamurthi, Profesor de la Universidad de Kellog; asi como a especialistas locales como Julio Luque (Presidente de Metrica e Infinito), Atilio Ghio (Gerente de Ventas para Latinoamerica de Kraft Foods), Kurt Uzategui, Gerente de Marketing de Cementos Lima; Miguel Merino, Director de Comunicaciones y Servicios de Marketing de NESTLE Peru y Daniel Campos, Gerente General de Procter & Gamble Peru.
- Finalmente, como bien alguien lo mencionó, “Dios nos ha dado dos orejas y una boca para que escuchemos más y hablemos menos”. ¿No es entonces básico empezar escuchando a nuestro propio consumidor?
- La Red Social es tu cliente: Lo mejor del Marketing CAMP 2012. Blog Café Taipa en Gestion.pe http://blogs.gestion.pe/cafetaipa/2012/07/la-red-social-es-tu-cliente-lo.html
- Conectar mas que vender: Resumen de lo Principal del Marketing CAMP 2011 en el Blog de Consumer Insights. http://consumer-insights.blogspot.com/2011/11/bailando-pegados-el-consumidor-como-eje.html