• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Consumer Psyco | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Consumer Psyco | Blog
Suscríbete
Consumer Psyco

Cristina

Foto del autor: Cristina

Blog

2015/01/18 _ 20:18

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Las Nuevas Mujeres: Insights & Tendencias
Las Nuevas Mujeres: Insights & Tendencias

2014/12/23 _ 01:09

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El día que conocí a Claudia Peceros de Oh Payasa “el lugar donde todos somos niños”
El día que conocí a Claudia Peceros de Oh Payasa “el lugar donde todos somos niños”

2014/12/12 _ 11:24

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Psico-Economía: Pequeños estímulos para generar grandes cambios
Psico-Economía: Pequeños estímulos para generar grandes cambios

2014/12/11 _ 17:48

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Global Thinking – Las 4 Tendencias más importantes en Alimentos y Bebidas
Global Thinking – Las 4 Tendencias más importantes en Alimentos y Bebidas

2014/12/02 _ 10:01

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insights & Trends Peru 2015: Lo que se viene
Insights & Trends Peru 2015: Lo que se viene

2014/11/20 _ 17:59

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

De la INSPIRACCIÓN a la ACCIÓN: MARKETERS/14 Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management
De la INSPIRACCIÓN a la ACCIÓN: MARKETERS/14 Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management

2014/11/19 _ 14:57

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Congreso MARKETERS Perú: Las acciones hablan más alto que las palabras
Congreso MARKETERS Perú: Las acciones hablan más alto que las palabras

2014/11/14 _ 11:49

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El verdadero marketing está en la gente y la mejor gente sigue a las marcas que creen en ellas
El verdadero marketing está en la gente y la mejor gente sigue a las marcas que creen en ellas

2014/11/06 _ 10:01

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Mujeres Reales, No Estereotipos: Insights Femeninos
Mujeres Reales, No Estereotipos: Insights Femeninos

2014/10/30 _ 09:37

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

La Moradita de Inca Kola: Desnudando la mente del Consumidor
La Moradita de Inca Kola: Desnudando la mente del Consumidor

2014/09/04 _ 15:30

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Brand Teraphy: Terapia de Marcas Psicología aplicada a la Construcción de Marcas
Brand Teraphy: Terapia de Marcas Psicología aplicada a la Construcción de Marcas

2014/09/03 _ 19:28

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

INSIGHTS AREQUIPEÑOS, SER AREQUPEÑO ES…
INSIGHTS AREQUIPEÑOS, SER AREQUPEÑO ES…

2014/08/21 _ 13:53

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Brand Teraphy: Terapia de Marcas
Brand Teraphy: Terapia de Marcas

2014/07/18 _ 17:22

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

No es que haya un secreto para cocinar, es que nadie cocina mejor que mi abuela: Desnudando la mente de un Cheff e Insighter
No es que haya un secreto para cocinar, es que nadie cocina mejor que mi abuela: Desnudando la mente de un Cheff e Insighter

2014/07/17 _ 09:39

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Pisko “El hincha peruano al mundial” y su Hit “Peruano”: Algunos insights culturales detrás de su viralización.
Pisko “El hincha peruano al mundial” y su Hit “Peruano”: Algunos insights culturales detrás de su viralización.

2014/07/16 _ 15:58

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

ABRAZAR LA INCONFORMIDAD: APRENDIENDO A SER PLANNER
ABRAZAR LA INCONFORMIDAD: APRENDIENDO A SER PLANNER
anterior1...101112...14siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina

Insighter y Strategic Thinker. CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT y la CALLE para transformar mentes y marcas. Hoy atiende clientes en latinoamerica www.consumer-truth.com.pe He sido Consumer Insights Manager Mondelez. Conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: Vicepresidente del APEIM. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, y ANDA Asociación Nacional de Anunciantes. MBA de Maastricht School of Management, The Nethelands y CENTRUM-PUCP. Licencia en Psicología Social PUCP. Publicista, IPP. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business. Autora de los Libros Best Sellers en Ventas “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013, 2023) y "Estrategias con Calle: Insights y Tendencia para la Transformacion cultural". Empresaria y Ciudadana que cree en una sociedad y Perú mejor.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag