El 72% considera probable o muy probable adquirir ‘marcas blancas’, en lugar de marcas comerciales. Esta disposición es aún mayor en el segmento A (Foto: Pixabay)
El 72% considera probable o muy probable adquirir ‘marcas blancas’, en lugar de marcas comerciales. Esta disposición es aún mayor en el segmento A (Foto: Pixabay)

La mayoría de peruanos se muestran dispuestos a comprar productos con las denominadas ‘marcas blancas’, reportó la encuesta Pulso Ciudadano, realizada a fines de marzo por la consultora Activa Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.