Luego de 4 colecciones dirigidas al público masculino, el diseñador presentó en una colección dirigida exclusivamente al público femenino.

Para realizarla, Valladolid se detuvo a observar a la mujer de hoy y lo que encontró fue una mujer fuerte, segura de sí misma y cómoda con su sensualidad.

Señala que en los años 80's la mujer trataba de ganarse el respeto masculino en el trabajo, para lo cual endurecía su apariencia. Hoy en día la mujer ya ha logrado muchas cosas y no busca más que su propia mirada, se siente cómoda con su cuerpo y celebra su femineidad.

"Esta colección está inspirada en el , pero no de una forma rígida, ya que las mujeres se visten de acuerdo a como se sienten. Algunos días que amanecen súper relajadas, otro día quieren estar súper sexys y otro quieren un look fuerte", señala Valladolid.

Con eso en mente, el diseñador dividió su presentación en tres momentos: el primero dirigido a una mujer relajada y segura de su cuerpo, su edad y su femineidad; el segundo, pensado en una mujer más sexy, empoderada en el uso de su belleza; y el tercero, diseñado para afianzar el look de una mujer mucho más fuerte y dominante, pero que no deja de lado la sensualidad.

Para plasmar su propuesta, Valladolid contó con la colaboración de como proveedor de las telas y materiales necesarios.

"Usé muchas mezclas, con lana, con algodón, con viscosa, eso me ha permitido brindar una propuesta diferente, más fluida, con más movimiento y que se adhiere al cuerpo sin ser tan rígida. Acceder a esa variedad me ha permitido lograr la sensualidad que buscaba en esta colección", comenta el diseñador.

Las prendas estarán disponible en los canales digitales de y posteriormente en un showroom de presentación al público.