Pasión por el agua. Diana Nelson aprendió a surfear en Perú. (Foto. Eduardo Cavero | GEC)
Pasión por el agua. Diana Nelson aprendió a surfear en Perú. (Foto. Eduardo Cavero | GEC)

Diana Nelson quiso que el fotógrafo la retratara con su tabla de surf. La embajadora de Australia en Perú y Bolivia aprendió a correr olas en nuestro país hace dos años. A pesar de que su lugar de origen se caracteriza por ser cuna de surfistas, nunca se había animado a enfrentar al mar allá. ¿Le fue difícil? “No tanto, tengo un buen profesor. Además, las olas en Perú son muy buenas, muy consistentes. Y la gran ventaja es que, a diferencia de Australia, no hay tiburones”, señala.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.