Día del Pollo a la brasa: marcas, hábitos y costumbres de los limeños
FOTOGALERÍA. La mayoría de limeños esperan con ansias el día del Pollo a la brasa, las nuevas experiencias que ofrecen las empresas pero también las promociones para disfrutar de uno entre amigos o familia.
Según el informe realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola el día del Pollo a la brasa es como el día de cumpleaños del producto. Imposible celebrarlo más de un día.
GESTIÓN
Según el informe realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola el día del Pollo a la brasa es como el día de cumpleaños del producto. Imposible celebrarlo más de un día.
1 / 9
Según el informe realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola el día del Pollo a la brasa es como el día de cumpleaños del producto. Imposible celebrarlo más de un día.
2 / 9
Roky’s, Norky’s y Pardo’s Chicken son la más recordadas por los consumidores sin distinguir su NSE. El número de locales, ubicación y antigüedad son relevantes la mente del consumidor. (Foto: USI)
3 / 9
Empresas como Norky’s y Roky’s dominan en los estratos sociales B y C, quienes muestran recordaciones bastantes similares entre sí. (Foto: USI)
4 / 9
En el nivel socioeconómico A, quienes concentran altas menciones en las cadenas Pardo’s Chicken y lejanamente Don Belisario. (Foto: USI)
5 / 9
La frecuencia de consumo de pollo a la brasa, en los hogares entrevistados es de 1 a 2 veces al mes en alrededor del 70% de los residentes en Lima. (Fuente: USIL)
6 / 9
El 40.9% de los entrevistados asegura que consume pollo a la brasa una vez al mes. Mientras el 31.3% lo consume cada 15 días, el 13.9% una vez al mes. (Foto: USI)
7 / 9
El 40% de los entrevistados afirma, con alta probabilidad, que celebrará el Día del Pollo a la brasa comiendo este plato. El 32% se encuentra indeciso y el 28% no lo celebrará. (Fuente: USIL)
8 / 9
Uno de los platos bandera, el domingo se celebra el “Día del Pollo a la brasa”, el 69% de las familias en Lima lo celebrarán consumiéndolo en un restaurante. El 26% a través del servicio delivery. (Foto: USI)
9 / 9
Entre los principales motivos para comprar un pollo a la brasa es su sabor, rapidez del servicio y cortesía en la atención (en orden de importancia). Solo 7 de cada 19 limeños sabe que existe el “Día del Pollo a la Brasa&