La lotería Powerball suele tener un premio muy alto y que sería la solución para toda la vida de una familia (Foto: Powerball)
La lotería Powerball suele tener un premio muy alto y que sería la solución para toda la vida de una familia (Foto: Powerball)

Para ganar en , una de las loterías en Estados Unidos más importantes por la cantidad de dólares regala, se requiere muchísima gente y ser un beneficiado de las probabilidades. Eso genera que , así que rara vez alguien pueda celebrar por ello, pero hay alguien que sí pudo y por partida doble.

Son pocas personas las que pueden darse el lujo de ganar , pero los que se llevaron premios inferiores también lo son. No cualquiera tiene la misma suerte, pero alguien que, aparentemente, sí la tuvo es un hombre en Virginia.

Este sujeto se dio el lujo de acertar dos boletos en un mismo sorteo, lo cual lo coloca como alguien privilegiado por encima de otros, por lo que ahora vamos a contarte un poco de su historia.

EL HOMBRE QUE GANÓ DOS PREMIOS EN UN MISMO SORTEO DE POWERBALL

Ben Baker, un ciudadano de Covington en Virginia, compró 10 boletos para el pasado sorteo del 4 de marzo y dos de ellos tenían cuatro de los números seleccionados al azar, además del powerball, que es una especie de bola extra que te permite ganar mucho más dinero.

Kelly T. Gee, director ejecutivo de Powwerball en Virginia, fue el encargado de hacer la entrega del premio al ganador, quien agradeció todo y exclamó: “¡Fui realmente suertudo!”.

Powerball es una lotería que cuenta con muchos clientes en los Estados Unidos, quienes sueñan con llevarse algún premio
Powerball es una lotería que cuenta con muchos clientes en los Estados Unidos, quienes sueñan con llevarse algún premio

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS SORTEADOS EL 4 DE MARZO?

El sorteo dejó como resultado los siguientes números: 10, 16, 18, 40 y 66. En tanto, el poerball fue el 16.

¿CUÁNTO DINERO GANÓ BEN BAKER?

Por adivina cuatro números y el powerball, normalmente el premio es de 50 mil dólares, pero Ben Baker no se llevó eso, sino que agregó un dólar más a cada una de sus jugadas para ganar más dinero.

Esta opción de agregar un dólar a la jugada se llama Power Play y le permite al cliente tener la posibilidad de triplicar su premio, por lo que fue una inversión más que correcta para él.

Teniendo en cuenta que tenía dos jugadas con la misma cantidad de acierto y la opción de Power Play, Ben Baker salió como ganador de un total de 300 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS