André Carrillo incursiona en un nueva faceta: el diseño de modas  (Foto: Getty Images)
André Carrillo incursiona en un nueva faceta: el diseño de modas (Foto: Getty Images)

Como parte de su plan estratégico, la tienda por departamento Ripley informó que -este 2022- apostará por el talento nacional a través de alianzas colaborativas con diseñadores peruanos como Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y el seleccionado nacional de fútbol André Carrillo, este último incursionando en un nuevo rol.

Estas colecciones se lanzan al mercado junto a marcas exclusivas de Ripley como Index, Marquis, y Barbados.

En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes quienes siempre buscan novedades y esperan tener las últimas tendencias de moda. Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos”, comentó Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley.

Estas acciones responden a la estrategia de Ripley para afianzar su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución al sector textil, ofreciendo a los peruanos nuevas tendencias, marcas y siendo una vitrina de exposición a diseñadores locales.

Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022”, añadió.

Para conocer un poco más sobre las nuevas colecciones exclusivas de la marca visita su tienda virtual


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