Los influencers presentarán avances en sus estrategias para este 2024. Foto: Freepick
Los influencers presentarán avances en sus estrategias para este 2024. Foto: Freepick

Luego de la pandemia, las organizaciones -desde mypes hasta grades empresas- han orientado sus estrategias de marketing a la creación de contenido con influencers. Pero, así como la tecnología y las herramientas digitales están en constante evolución, también lo están los influencers, que para el 2024 ya alistan nuevas tendencias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.