
Twitter Inc. comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tuits y compartirá algunos de los ingresos con el autor del tuit, según el propietario de la red social, Elon Musk.
Twitter Inc. comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tuits y compartirá algunos de los ingresos con el autor del tuit, según el propietario de la red social, Elon Musk.
El inconveniente es que para ser elegible para recibir una parte de los ingresos, el autor debe estar suscrito a la versión prémium, llamada Twitter Blue, que tiene un costo de US$ 8 por mes.
Starting today, Twitter will share ad revenue with creators for ads that appear in their reply threads
— Elon Musk (@elonmusk) February 3, 2023
LEA TAMBIÉN: OpenAI presenta suscripción de pago de ChatGPT por US$ 20 al mes
Musk no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría Twitter. El multimillonario ha estado trabajando para mejorar la recepción del producto prémium de la compañía.
También tiene como objetivo recuperar a los anunciantes que pausaron o dejaron de gastar tanto después de que él asumió el control de la empresa en octubre.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.