Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú, tiene 18 años de experiencia en el rubro automotriz.
Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú, tiene 18 años de experiencia en el rubro automotriz.

Comprar un auto por primera vez es sinónimo de alcanzar un objetivo, ya que es un gran esfuerzo realizar la inversión. Por ello, resulta importante contar con un servicio de posventa que garantice la prevención, cuidado y mantenimiento del vehículo, sin perder la garantía de la marca. Eso es algo que logró Postventa Nissan en Perú, un mercado automotriz complejo y dinámico donde desde hace cinco años, a través de distintos tipos de servicios, responden a las necesidades de sus clientes y sus vehículos.

La adaptación a los nuevos contextos es otra de las características que logró que Posventa Nissan Perú se posicione cómo uno de los líderes del segmento. La llegada de la pandemia aceleró la digitalización de los negocios, por lo que aplicar sus pilares estratégicos de Innovación y Tecnología, Atención al cliente, Atracción y Retención de Cliente, y Expansión de Nuevos Negocios, fue fundamental para alcanzar la satisfacción de sus clientes, fidelizarlos y responder a sus necesidades.

“Nuestro objetivo es crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Vamos a seguir insistiendo que parte de la fidelización tiene como base un servicio de calidad, de buena atención, de precios competitivos y adaptación de las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes”, dice Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú, Administrador de Empresas con un MBA en Project Management quien tiene 18 años de experiencia en el rubro automotriz.

MÁS ALLÁ DE LA POSVENTA

Convertirse en un líder requiere de innovar y crear un sello característico en sus productos y servicios. Ese es el camino que siguió Nissan Perú y que le permitió ganar reconocimiento en el mercado peruano en sus distintas líneas de negocios. Su enfoque ha sido el servicio y soporte a clientes con y sin garantía con programas como Limpio y Seguro, la venta de repuestos originales, la venta de una segunda línea de repuestos originales llamada Value Advantage, su servicio de recojo y entrega, venta de accesorios originales para todo el line up, Asistencia Nissan, entre otros. Se trata de ofrecer más que la venta de un vehículo: es tener la mejor experiencia de servicio en el mercado. En Nissan se trata de hacer lo normal, extraordinario.

A través de esta variedad de productos y servicios, Nissan Perú aporta a sus clientes una experiencia única con un staff de profesionales. El objetivo es que los conductores de Nissan apuesten por un taller oficial a un precio atractivo con la garantía que los profesionales de la marca ofrecen.

Además, como los procesos forman parte de su ADN, cuentan con el Programa SERNISSAN: Servicio, Excelencia y Resultado. “El objetivo principal es brindar un excelente servicio al cliente logrando altos niveles de eficiencia operativa y de rentabilidad en los concesionarios”, agrega Humberto Almeyda. Cabe destacar que los servicios de posventa que ofrecen se mantienen en línea con toda su red de concesionarios.

Hoy los clientes de Nissan Perú incluso se mantienen informados a través de los canales de difusión de la marca, como sus redes sociales, web y correos electrónicos, por lo que mantenerse al tanto de las necesidades de sus autos es mucho más sencillo. Para conocer más sobre los servicios que ofrece la marca visita su .

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