Con cerca del 20% de participación en el mercado peruano, Honda consolida su presencia en el sector con la apertura de un nuevo local en el distrito de Jesús María. Junto a su aliado estratégico Top Motors, pone a disposición del público una amplia y moderna infraestructura de 700 m2 en la que se brinda una oferta de valor exclusiva exhibiendo toda la gama de motocicletas Honda, desde motos de paseo, trabajo y alta cilindrada. Además, cuenta con una zona de venta de accesorios como cascos y vestimenta original de la marca.

Del mismo modo, el concesionario cuenta con la atención de mantenimiento ‘express’, un tipo de servicio en el que las motocicletas estarán listas en una hora. Este nuevo concesionario cuenta con un taller con equipos de última generación, un variado y surtido stock de repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata, así como con un staff de personal técnico altamente calificado.

La inauguración, llevada a cabo el 23 de febrero, contó con la presencia de ejecutivos de Honda del Perú, quienes reafirmaron su apuesta por el mercado peruano proyectando una ambiciosa meta de 90 mil unidades vendidas para el 2022.

Corte de cinta. De izq a der. Francisco Chiappori, accionista de TOP MOTORS; Yoichiro Hachiya, presidente ejecutivo de Honda del Perú;  Giancarlo Chiappori, gerente general de TOP MOTORS y Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.
Corte de cinta. De izq a der. Francisco Chiappori, accionista de TOP MOTORS; Yoichiro Hachiya, presidente ejecutivo de Honda del Perú; Giancarlo Chiappori, gerente general de TOP MOTORS y Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

“Felicitamos a todo el equipo de Top Motors y a su gerente general Giancarlo Chiappori por seguir apostando por el crecimiento y fortalecimiento de la marca, con 48 años en el país. Estamos seguros de que, con su profesionalismo y esfuerzo en este nuevo punto de venta, incrementaremos nuestra participación de ventas para continuar con el liderazgo que tenemos”, expresó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

Top Motors apuesta por un servicio integral (venta, post venta y repuestos) que tiene como su centro de atención al cliente, posee un moderno servicio técnico con capacidad para atender 400 motos al mes, así como también un ambiente acondicionado para la recepción de clientes y motocicletas, en donde se aplica un riguroso proceso de bioseguridad. Pensando en la comodidad y en el tiempo de sus clientes, pone a disposición una confortable sala de espera desde donde se puede observar los procedimientos que se realizan a sus vehículos, para así brindar total confianza en cada uno de sus procesos.

Brindis de inauguración. De izq a der. Francisco Chiappori, accionista de TOP MOTORS; Yoichiro Hachiya, presidente ejecutivo de Honda del Perú;  Giancarlo Chiappori, gerente general de TOP MOTORS y Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.
Brindis de inauguración. De izq a der. Francisco Chiappori, accionista de TOP MOTORS; Yoichiro Hachiya, presidente ejecutivo de Honda del Perú; Giancarlo Chiappori, gerente general de TOP MOTORS y Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

“Orientaremos nuestros esfuerzos a priorizar la satisfacción de nuestros clientes, esto es para nosotros un pilar fundamental de nuestra razón de ser en Top Motors, en donde buscamos establecer relaciones comerciales que se consoliden en el tiempo”, expresó Giancarlo Chiappori, gerente general de Top Motors.

REPORTAJE PUBLICITARIO