FOTO 3 | India. 2017: 7. 2018: 5. 2022: 5. 2027: 3. 2032: India será la TERCERA economía más grande del mundo.
FOTO 3 | India. 2017: 7. 2018: 5. 2022: 5. 2027: 3. 2032: India será la TERCERA economía más grande del mundo.

Bienvenidos a un nuevo episodio del Actualidad Latinoamericana, el espacio que analiza las tendencias económicas y financieras que marcan el rumbo de nuestra región.

Junto a Diario Financiero de Chile, El Economista de México, Diario La República de Colombia y diario Gestión de Perú, exploramos las noticias clave que pueden marcas las próximas decisiones empresariales:

  • Chile busca triplicar sus exportaciones a la India y empresarios presionan al Gobierno para que busque una rebaja de aranceles.
  • Futuro de la petrolera estatal Petroperú en manos de la presidenta Dina Boluarte: las alternativas del directorio
  • Junta del Banco de la República tendrá cuatro miembros nombrados por el presidente colombiano.

LE PUEDE INTERESAR

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.