Vladimir Cerrón anunció  que Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo.  Foto: archivo GEC
Vladimir Cerrón anunció que Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo. Foto: archivo GEC

El secretario general de Perú Libre, , rechazó la invitación que hizo la presidenta a los líderes de los partidos políticos para dialogar sobre la crisis política y social en el país.

“Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo mientras los implicados en la ejecución extrajudicial de 65 hermanos peruanos no salgan del Gobierno”, expresó

Luego enfiló sus criticas contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. “A Keiko Fujimori le es natural reunirse porque en pleno vuelo se unen los pájaros de un mismo color”, expresó.

La excandidata presidencial se reunió hoy por la tarde con la jefe de Estado y tras el encuentro ratificó su respaldo a que se adelanten las elecciones, además criticó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien constantemente cuestiona al gobierno peruano. le dijo Fujimori al mandatario.

La mandataria convocó a los representantes de los partidos políticos para discutir sobre la crisis política y social que atraviesa el país, con la finalidad de “propiciar un espacio de diálogo y consenso”.

LEA TAMBIÉN: Boluarte: AMLO no quiere otorgar al Perú la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico